UK. CIERRES EN A2

ASTIC Info

Según nos informan nuestros colegas de la asociación británica RHA, con el fin de llevar a cabo trabajos de repavimentación, la A2 hacia el puerto de Dover se cerrará cada noche de jornadas laborables durante todo el mes de agosto.

En aras de la seguridad y la eficiencia, el trabajo se llevará a cabo durante la noche y la carretera A2 en dirección oeste estará cerrada entre el Whitfield Interchange y Whitfield Roundabout.

Estas obras incluirán el repavimentado de una sección de 250 metros de la A2 en dirección oeste justo después de la rotonda de Whitfield.

También habrá cierres nocturnos de las vías de acceso A2 en dirección este y oeste entre la rotonda del Duque de York y el Intercambio Whitfield.

Las obras se realizarán únicamente de lunes a viernes.

Es necesario tener en cuenta que la programación de estos trabajos está sujeta a cambios debido a las condiciones climáticas o circunstancias imprevistas. Hay más información disponible en el sitio web oficial de Highways England

NOTA:

  • Cierre completo durante la noche de la calzada en dirección Este. Fechas y horarios

A2 Intercambio de Whitfield en dirección oeste hacia la rotonda de Whitfield 10 de agosto de 2020

20:00ha 6:00hsolamente

A2 hacia el oeste desde Whitfield Roundabout hasta Coldred Hill del 11 de agosto de 2020 al 13 de agosto de 2020

20:00 a 6:00 solamente

A2 en ambas direcciones desde la rotonda del duque de York hasta el intercambio de Whitfield del 14 de agosto de 2020 al 19 de agosto de 2020

20:00 a 6:00; Solo de lunes a viernes

  • Desvíos: se realizarán desvíos claramente señalizados durante estos cierres, siguiendo rutas locales que sean adecuadas para todo tipo de vehículos.

A2 Westbound Whitfield Interchange a Whitfield rotonda: el tráfico A2 en dirección oeste que se aproxima a la rotonda de Whitfield se desviará hacia la A256 hacia el norte desde la rotonda Whitfield Interchange South, continuando por la A256 para unirse a la West99 A299. El tráfico permanecerá en la A299 hacia el oeste hasta la rotonda de Brenley Corner cerca de Faversham para unirse a la M2 o la A2.

A2 hacia el oeste desde la rotonda de Whitfield a Coldred Hill: el tráfico que viaja hacia el oeste en la rotonda de Whitfield desde la A256 se desviará hacia el este para unirse a la ruta de desvío anterior a través de la rotonda de Whitfield.

A2 en ambas direcciones desde la rotonda del duque de York hasta Whitfield Interchange:

Tráfico hacia el oeste: el tráfico se desviará en la rotonda del Duque de York para dirigirse hacia el sur por la A2 Jubilee Way para unirse a la A20 en Dover. Desde la A20, el tráfico tomará la siguiente a la derecha en el semáforo para unirse a la A256 en dirección norte. El tráfico permanecerá en la A256 hasta la rotonda de Whitfield, donde termina el desvío.

Tráfico en dirección este: el tráfico A2 en dirección este no podrá continuar más allá del Intercambio Whitfield, en cambio, el tráfico se desviará de la glorieta por valor del Intercambio Whitfield para unirse a la A2 en dirección oeste para dirigirse hacia el sur por la A256 desde la rotonda Whitfield. El tráfico permanecerá en la A256 en dirección sur antes de unirse a la A20 en Dover, donde termina el desvío. El tráfico que se dirige hacia el este desde Sandwich Road, Honeywood Road o Singledge Lane puede unirse a la desviación anterior desde la rotonda de Whitfield