REINO UNIDO. COLAS KILOMÉTRICAS PARA SALIR DEL PAÍS

ASTIC

La Operación Brock está completamente implementada desde ayer y todo el tráfico de carga que se dirija a Eurotunnel o al puerto de Dover debe seguir las señales para unirse a la misma en el cruce 8 de la M20.

Cualquier vehículo pesado con destino a la Unión Europea que no cumpla con la señalización e intente usar otra ruta hacia Eurotunnel o el Puerto de Dover, se arriesga a una multa de £300. También serán enviados al final de la cola por la policía o los agentes encargados de hacer cumplir la ley. Esto incluye tratar de evitar la M20 usando la M2/A2 en Brenley Corner.

El resto del tráfico con destino a la costa, incluidos los conductores de automóviles y de carga locales que se dirijan al continente, deben seguir las señales y cruzar para ingresar al contraflujo en la calzada con destino a Londres M20.

Se recomienda a cualquier persona que planee utilizar Eurotunnel y el Puerto de Dover que planifique sus viajes y consulte con el operador de viajes antes de partir. También deben planear más tiempo para sus viajes y asegurarse de tener comida y bebida con ellos en caso de retrasos.

Fuente: RHA