N.I. 1.17. Reino Unido. Transporte tabaco

Notas Informativas / comunicación a afiliados

Share on Social Networks

Compartir enlace

Usar vinculo permanente para compartir en redes sociales

Share with a friend

Por favor iniciar sesión para enviar esto document por correo!

Incrustar en tu sitio web

Select page to start with

Post comment with email address (confirmation of email is required in order to publish comment on website) or please iniciar sesión to post comment

1. Nº 1 .1 7 Madrid, 2 de e nero de 201 7 P R OGRAMA DE APROBACIÓN DEL TABACO PURO EN REINO UNIDO El tabaco puro no está sujeto a impuestos especiales en el Reino Unido. HM Revenue and Customs (HMRC) identificó un riesgo significativo para los ingresos después de un aumento en las importaciones e incautaciones. Se propusieron introducir controles adicionales sobre e ste tipo de tabaco . La introducción del Es quema de Aprobación del Tabaco Puro (RTAS) está dirigido a empresas e individuos, importando o usando tabaco crudo para cualquier propósito. El régimen estará respaldado por poderes de incautación y sanciones por incumplimiento de los requisitos de aproba ción. A partir del 1 de abril de 2017, las empresas o individuos que tengan la intención de realizar cualquier actividad que implique el tabaco puro, deben tener una aprobación de HMRC, a menos que se aplique una exención. Finalidad del programa El Progra ma de Aprobación del Tabaco Crudo tendrá como objetivo: O reducir el riesgo de evasión del impuesto especial ; O prevenir la fabricación ilegal de productos de tabaco ; O controlar el movimiento del tabaco crudo en el Reino Unido. Un sistema de aprobación refo rzará los controles pero proporcionará a los usuarios y distribuidores legítimos un sistema mucho menos oneroso para demostrar el uso legítimo en lugar de tener que proporcionar garantías para cada envío.

2. El plan permitirá a los oficiales del HMRC y de la Fuerza Fronteriza (BF) identificar y confiscar el tabaco crudo y realizar nuevos controles cuando se identifique un riesgo. El Proceso de Aprobación HMRC aceptará solicitudes de empresas o particulares a partir del 1 de enero de 2017. Las solicitudes pued en hacerse por escrito y la información requerida se establece en el Aviso 2003 - Programa de Aprobación de Tabaco Crudo, disponible en GOV.UK: https://www.gov.uk/government/publications/excise - notice - 2003 - tobacco - Régimen de autorización del tabaco en crudo Si una empresa o individuo tiene la intención de llevar a cabo una actividad controlada a partir del 1 de abril de 2017, las solicitudes de aprobación deberán ser recibidas por HMRC a fines de enero de 2017 para dar tiempo suficiente para el procesamien to de la solicitud. Para obtener más información sobre el proceso de solicitud, consulte: https://www.gov.uk/guidance/how - to - apply - for - the - raw - tobacco - approval - scheme Criterios a decuados HMRC revisará la solicitud y llevará a cabo cheque o s para confirmar que la información proporcionada es completa y precisa y para verificar que las empresas y los individuos s on aptos para la aprobación del plan. Sanciones A partir del 1 de abril de 2017, toda persona que realice alguna actividad q ue implique el tabaco puro sin aprobación, o que incumpla los términos de una autorización o exención, estará sujeta a sanciones y el tabaco crudo puede ser susceptible de incautación. C/ Príncipe de Vergara, 74, 3 planta - 28006 MADRID Tlf.: 91 451 48 01 / 07 – Fax: 91 395 28 23 E - mail: [email protected] t Nota: Prohibida la edición, distribución y puesta en red, total o parcial, de esta información si n la autorización de A.S.T.I.C.

Vistas

  • 232 Vistas totales
  • 178 Vistas del sitio web
  • 54 Vistas incrustadas

Acciones

  • 0 Acciones Sociales
  • 0 Me gusta
  • 0 No me gusta
  • 0 Comentarios

Share count

  • 0 Facebook
  • 0 Twitter
  • 0 LinkedIn
  • 0 Google+

Incrusta 3

  • 2 astic.net
  • 2 beta.astic.net
  • 1 52.49.10.90:8069