ITALIA. PROHIBICIONES EN LA A4/A5

Flash Informativo 2.24

ASTIC

Tras las revisiones técnicas de la estructura del viaducto 'Camelosa' en el km. 15+788 de la conexión A4/A5 Ivrea-Santhià, entró en vigor en ambos sentidos la prohibición de circulación de vehículos con una masa a plena carga superior a 19 toneladas en el tramo comprendido entre el enlace A4 – A26 Santhià y el cruce de Albiano.

A mediados de enero están previstas las obras de mantenimiento que implican el derribo del tablero de la calzada en dirección a Santhià. En consecuencia, también quedará prohibido el tránsito, en ambos sentidos, de vehículos con una masa a plena carga superior a 3,5 toneladas.

Los vehículos pesados procedentes de la autopista A4 y del cruce A26/A4 Stroppiana – Santhià en dirección Aosta deberán continuar por la autopista A4 Turín – Milán en dirección Turín para llegar a la autopista A5 Turín – Aosta en Settimo Torinese. En el cruce, los vehículos pesados procedentes de Aosta en dirección Milán/Alessandria/Génova deberán continuar por la autopista A5 Turín – Aosta, en dirección Turín, para llegar a la autopista A4 hacia Milán y a la autopista A21 hacia Alessandria y Génova.

Fuente: ATIVA