AUSTRIA TIROL. RESTRICCIONES CONDUCCIÓN ADICIONALES 1 AGOSTO

Flash Informativo 60.19

ASTIC Info

 

Autopista a13

Las autoridades austriacas han introducido restricciones de conducción en las rampas de salida de las dos calzadas del cruce Innsbruck South de la autopista A13 Brenner para camiones y camiones con remolques cuya longitud supera los 12 metros.

La prohibición estará en vigor entre las 7:00h y las 18:00h de lunes a sábado, a partir del 1 de agosto de 2019 y hasta el 14 de enero de 2020.

Camiones y camiones con remolques cuyos viajes comienzan o terminan en los siguientes municipios están exentos de estas restricciones de conducción: Natters, Mutters, Schönberg im Stubaital, Fulpmes Mieders, Telfes im Stubai, Neustift im Stubaital, Mühlbachl, Pfons, Matrei am Brenner, Navis, Steinach am Brenner, Trins, Gschnitz, Schmirn, Vals, Gries am Brenner, Obernberg am Brenner, Götzens y Birgitz.

Autopista a12

Las autoridades austriacas han introducido restricciones de conducción en las rampas de salida de ambas calzadas en la salida de Wattens de la autopista A12 Inntal para camiones y camiones con remolques cuya longitud exceda los 12 metros.

La prohibición estará vigente entre las 6:00h y las 10:00h de lunes a sábado, a partir del 1 de agosto de 2019 y hasta el 14 de enero de 2020.

Camiones y camiones con remolques cuyos viajes comienzan o terminan en los siguientes municipios están exentos de estas restricciones de conducción: Baumkirchen, Fritzens, Kolsass, Kolsassberg, Volders, Wattens, Wattenberg y Weer.

Más información disponible en el documento adjunto (en alemán).

Fuente: AISÖ