UK. TRABAJOS MANTENIMIENTO M20

ASTIC

Las obras se realizarán en el puente que lleva la carretera A249 sobre la autopista M20. Esto puede afectar a los usuarios de la carretera que cruzan desde la M2 hasta la M20 por la A249, para luego dirigirse hacia Londres.

Esta obra está prevista para la noche del domingo 22 de agosto de 2021 hasta la mañana del lunes 6 de septiembre. Tenga en cuenta que no se realizarán obras durante el fin de semana festivo desde el viernes 27 de agosto hasta el lunes 30 de agosto. El puente estará cerrado a todos los vehículos públicos durante estas fechas entre las 20.00 y las 6.00 horas.

Se implementarán las siguientes rutas de desvío:

- Tráfico de la autopista: a través de la salida 8 de la M20 y de regreso a la salida 7 de la M20 (aproximadamente 7 millas).

- Tráfico fuera de la autopista: a través de Pilgrims Way, The Street, Hockers Lane, Bearsted Road.

Los conductores de vehículos pesados deben tener en cuenta que el desvío de tráfico fuera de la autopista NO es adecuado para vehículos grandes, a menos que sea necesario entregar a lo largo de esa ruta, por lo que se debe utilizar la ruta de desvío de la autopista que dirige el tráfico al cruce 8.

Fuente: RHA