UK. OPERACION BROCK

ASTIC

Como la situación del tráfico sigue siendo muy difícil en Kent, National Highways ha ajustado ligeramente los arreglos de gestión del tráfico que estaban en vigor:

El cierre de la M20 en dirección a la costa para la Operación Brock entre el cruce 8 y el cruce 9 se ha extendido al cruce 11 para permitir capacidad adicional y reducir las demoras en el M20 J7 a J8. Para más detalles haga clic: aquí.

Se recuerda a los conductores de vehículos pesados ​​que viajan al Eurotúnel del Puerto de Dover que deben seguir las señales y utilizar la M20 y unirse a Operation Brock en la salida 8 de la M20.

Intentar usar otras rutas afectará negativamente las tasas de flujo y provocará demoras adicionales. Además, cualquier transportista con destino a la Unión Europea que no cumpla con la señalización e intente saltarse la cola, no solo se arriesga a una multa de £ 300, sino que también será enviado al final de la cola por la policía o los agentes encargados de hacer cumplir la ley.

Se recuerda a los conductores que tengan suministros suficientes de alimentos, agua y cualquier medicamento para mantenerse saludables y seguros durante un período prolongado de espera, y que usen los baños en las estaciones de servicio antes de unirse a la fila.

Fuente: Logística del Reino Unido