LONDRES. BANK ON SAFETY

ASTIC Info

El sistema experimental de seguridad de la City en Londres, Bank on Safety, se pondrá en marcha hoy lunes 22 de mayo de 2017. Esto significa que sólo los ciclistas y autobuses podrán atravesar el Bank Junction, Londres EC2, de lunes a viernes, entre las 7am a las 7pm.

Otros vehículos serán desviados a través de señales de advertencia colocadas en un amplio perímetro en los accesos a la zona y en el cruce.

Hay una selección de mapas en el sitio web de la Ciudad de Londres - https://www.cityoflondon.gov.uk/services/transport-and-streets/traffic-management/Pages/Bank-On-Safety.aspx - con respecto a las ubicaciones de las paradas de taxis, las zonas de carga, las restricciones de longitud y las vías de acceso a cada uno de los ramales de aproximación. En concreto el enlace al mapa que muestra las restricciones de longitud es el siguiente: https://www.cityoflondon.gov.uk/services/transport-and-streets/traffic-management/Documents/Bank-vehicle-length-restrictions-map.pdf

Como parte del ensayo se está realizando una extensa actividad de monitorización que incluye una encuesta de percepción para antes y después que permitirá  evaluar cómo cambia el punto de vista de los afectados tras el experimento.

Se expedirá un aviso de multa de 130 libras esterlinas (68 libras si se paga dentro de 14 días) a todos los vehículos de motor que incumplan con la orden experimental de tráfico.

Para más información contactar a través de la siguiente dirección bankarea@cityoflondon.gov.uk

Fuente: Road Haulage Association Ltd